Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ronnie Arias recordó su historia de amor en su paso por la colimba: «No supe más nada»

El comunicador no dudó en rememorar un momento realmente conmocionante que lo marcó para siempre.

Ronnie Arias
Ronnie Arias

Quiso compartirlo delante de cada uno de los televidentes. Todo sucedió en «Podemos Hablar», el programa que Andy Kusnetzoff conduce a través de la pantalla de Telefe, donde Ronnie Arias dio a conocer parte de su historia, esta vez, relacionada con una historia de amor que vivió durante su paso en la colimba, antes de la Guerra de Malvinas.

Sin rodeos, hizo referencia a la última vez que vio a Félix, a quien conoció en esa época tan difícil. «El 2 de abril de 1982 era el día de mi baja, en el que me iban a devolver mi DNI. Iba a poder ser libre nuevamente e iba a poder hacer de mi vida lo que se me cante», comenzó manifestando ante la atenta mirada de cada uno de los presentes.

«Cuando llega el tren, todos cantaban que las Malvinas eran argentinas. Lo primero que pensé fue ‘Dios, vamos a una carnicería’», señaló Ronnie Arias, y dio referencia al final de su paso por la colimba, que justamente se iba a dar ese 2 de abril de 1982. «Los soldados viejos se quedaron y los soldados nuevos se iban a Malvinas», rememoró.

Contundente

«Y los viejos que teníamos ropa nueva se lo teníamos que dar a los nuevos. Por ejemplo, vos calzabas 42 te ponían en frente de otro que calzaba igual. A mí me toca Félix, que se lleva mi ropa, mi borcejos, mi campera. Él tenía unos borcegos hechos mi**da y yo tenía unos nuevos que le habíamos comprado al ejército israelí», manifestó.

«Esos soportaban temperaturas extremas, pero extremas de calor, no de frío…hoy me pregunto si eso no tuvo algo que ver en la muerte de mucho de los chicos», afirmó realmente movilizado. «Nunca más supe más nada de Félix. En alguno de esos documentales que siempre pasan cada tanto, me parece que lo veo, pero no lo sé», sentenció Ronnie.