Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La respuesta de Rossi a la oferta de renovación de Boca que sorprendió a los dirigentes

El arquero, una de las figuras del plantel, no está conforme con lo que le propusieron desde el club.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Además de intentar cerrar a varios refuerzos más para el plantel, la intención del consejo de fútbol de Boca es poder asegurarse el futuro de las figuras que actualmente tiene el equipo. Uno de ellos es Agustín Rossi, una de las grandes estrellas del Xeneize en la temporada pasada. Sin embargo, ni bien el arquero recibió una oferta para renovar su contrato dio una contraoferta que sorprendió a los dirigentes.

Así lo contó el periodista Diego Monroig en «ESPN F90»: «Lo de Rossi es distinto porque su contrato finaliza en junio del próximo año. Y Boca le hizo una oferta hace más de varios meses, si no me equivoco fue en febrero, y después no volvieron hablar». «Las condiciones que le ofrecieron desde Boca… La gente que representa a Agustín Rossi manifestó que en esas condiciones y con esos números no renuevan», agregó.

«Pero fueron más allá y puso un número sobre la mesa. Y estamos hablando de dos o tres más de lo que puede pagar Boca«, deslizó el cronista. Y aseguró: «Siento que si no se mueve de esa postura hoy ninguna de las partes están cerca de llegar a un acuerdo. Pero insisto: no hubo todavía un diálogo después de aquella primera propuesta. Pero si Rossi no arregla una extensión del vínculo, en enero va a poder empezar a negociar su nuevo contrato con otro club».

La situación de Sebastián Villa

En cuanto a la posible renovación de Sebastián Villa, el periodista Leonardo Gabes contó los detalles de la negociación entre el futbolista y el club en ESPN y manifestó que no hay acuerdo. «Villa acaba de responder que no a la oferta de renovación de Boca. La gente que maneja su situación dijo que no son las condiciones que pretende el jugador. Hoy la respuesta es esa, es una negociación», mencionó.

Por su parte, el periodista Mariano Juan sumó: «Es muy difícil que un futbolista con las condiciones económicas de este país arregle un contrato desde el 2024 en adelante». «Tengo entendido que la gente de Villa no está conforme con las formas en las que se lo están proponiendo. No le gustaron las formas en las que quieren que firme. Se llegará a un acuerdo o no pero hoy está difícil», agregó Mariano.