Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas reveló cómo es su verdadera relación con Luciano Castro: «Lo nuestro»

La actriz y modelo se mostró realmente tajante y se manifestó delante de los televidentes.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

No se guardó absolutamente nada y lo quiso compartir en pleno programa. Todo esto sucedió en «Podemos Hablar», el programa que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las invitadas fue nada más y nada menos que Sabrina Rojas, quien no dudó en hablar del vínculo que mantiene hoy en día con su ex, Luciano Castro.

«¿Y es verdad que se llevan tan bien con , como dicen?», comenzó indagando otra de las figuras presentes, Sofía Jujuy Jiménez, con quien tuvo un cara a cara para hacer preguntas y respuestas. «Sí, nos llevamos bien. Con Luciano por supuesto tenemos semanas en que nos amamos y semanas en que no nos queremos ni ver», señaló sin rodeos.

«Él su pareja y yo con la mía, nos llevamos muy bien. Lo nuestro ya es hermandad, pero hay semanas mejores y otras que son peores, como los hermanos», reveló una vez más Sabrina Rojas, quien inmediatamente continuó dando detalles de lo que buscan poder establecer como familia, a pesar de haber tenido que atravesar por una separación.

«La idea ahora como familia es no sólo verlos en el acto del nene o en el cumpleaños de la nena. Esto no es fácil porque somos cuatro los que tenemos que tener armonía. Cuando todo se gastó y nadie queda enganchado y podemos rehacer nuestras vidas es mucho más fácil», sostuvo la rubia, destacando la relación que supieron construir.

Para finalizar, Sabrina Rojas hizo hincapié en lo que permitió que todo esto se diera de manera tan natural. «Cuando todo se gastó y nadie queda enganchado y podemos rehacer nuestras vidas, es mucho más fácil. Cuando hay un resentimiento es imposible por más que uno pilotee ciertos momentos, pero cuando todo se gastó, fluye. Esa es la clave», sentenció.

Luciano Castro