Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió a la luz el verdadero motivo por el que Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de Leandro Paredes

El futbolista del Atlético de Madrid llamó la atención de todos con su sorpresivo faltazo.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Hace unos días, el futbolista de PSG Leandro Paredes celebró su cumpleaños junto al resto de sus compañeros de la Selección argentina. Si bien casi todos los jugadores dijeron presente, una ausencia llamó la atención de absolutamente todos. Es que Rodrigo De Paul no asistió y surgieron varios rumores sobre las razones de su faltazo. Tras la polémica, en «Socios del espectáculo» sacaron a la luz hoy el verdadero motivo por el que novio de Tini Stoessel no fue al cumpleaños de Leandro Paredes.

«Rodrigo de Paul no fue al cumpleaños de Leandro Paredes porque Tini se había sentido incómoda en el cumpleaños de Leo Messi. No estaba incluida. En las fotos está clarísimo porque se la ve a ella a un costado, prácticamente sola», manifestó Mariana Brey en el programa de El Trece, dando la filosa versión sobre el motivo del faltazo de Rodrigo De Paul al cumpleaños de su amigo. Sin dudas, el jugador del Atlético de Madrid se encuentra mirado de reojo por todos.

«Si bien después dijeron que no pasaba nada contra ella, sí había cierta incomodidad. Lógico igual, tampoco la van a aceptar en diez minutos», agregó la panelista de «Socios del espectáculo». A lo que Karina Iavícoli acotó: «Yo no creo que Camila Homs haya soltado a su ex tan rápido después de 11 años de amor. Se debe estar recuperando. Camila, haciendo tapas de revista y modelando, le está mostrando a él que puede ser ella sin él», precisó.

Ayer, Brey contó al aire que se estaría gestando otro chispazo entre el futbolista y su expareja. «Un anticipo: tiene que ver con dinero, pero necesito más datos concretos para no mandar fruta. Esta cuestión económica no tiene que ver con el acuerdo, tiene que ver con otra cosa de la vida personal que les importa a los dos, no voy a decir más que esto», expresó la panelista de «Socios del espectáculo», jugando al misterio.

«Para los dos es algo muy importante, tiene que ver con un hecho, con un festejo donde hay dinero de por medio. Y ese dinero es una cifra un poquito elevada. Así que volvieron a tener una interna. Esto sí lo puedo decir: la próxima semana viene una nueva mediación, la segunda sería, porque la primera fue el 28 de junio pasado, que se hizo por Zoom, él en Europa, ella acá, con los abogados, donde se hizo esa propuesta que nosotros contamos y quedó ahí en stand by», agregó Brey.