Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se plantó? Adonis Frías y un mensaje que reaviva sus chances de llegar a Boca

El defensor sigue en el radar del Xeneize a pesar que Defensa y Justicia aseguró que quiere venderlo solamente a Europa.

Adonis Frías
Fuente: Defensa y Justicia oficial

Desde hace varios días Boca está intentando entablar negociaciones con Defensa y Justicia para lograr quedarse con el pase de Adonis Frías, zaguero central, luego de lo que fueron las salidas de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila. Sin embargo el conjunto de Varela comunicó que su intención es dejar ir al futbolista solamente al fútbol europeo.

Luego de esto el que habló fue el propio jugador, quien dejó en claro que su gran deseo es ponerse la camiseta azul y oro, algo que finalmente puede reavivar las negociaciones a favor de Boca. “Lo vivo con mucha calma. Es difícil enfocarse después de que en un club como Boca hable de uno, pero mi familia y el cuerpo técnico me ayudan mucho”, comentó en primer lugar en TyC Sports.

 Al mismo tiempo reveló que se siente listo para pasar a un gigante como lo es Boca. “Obvio que las expectativas corren en la cabeza del jugador, pero hoy me siento totalmente preparado, tanto futbolísticamente como mentalmente. Con Sebastián Beccacece sume mucha experiencia, y me siento muy capacitado para dar el salto. Él me ayudo a ver el futbol de otra manera, tanto dentro como afuera de la cancha”, soltó.

Por otra parte Adonis Frías también entiende la postura de Defensa y Justicia, que quiere hacer el mejor negocio posible con su venta, la que pretenden que sea a Europa. “El club tiene una economía que respeta y yo también. Me gustaría devolverle al club un poco de lo que me dio a mí, por lo que si el club cree que es lo correcto lo analizaré”, aseguró.

Adonis Frías, hincha de Boca

Por último el zaguero comentó cómo fue su vida como hincha de Boca. “Se hacía muy difícil poder ir cancha. Vivo lejos de la Bombonera y mi economía no era la mejor. Intentaba acercarme a los festejos, estar presente de esa forma. Fui muy pocas veces a la cancha, me acuerdo que me llevaron cuando era muy chico, pero sino solo iba cuando Boca se consagraba porque era más fácil”, cerró.