Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sin club: la inesperada situación de Paulo Dyaba a cuatro meses del Mundial

El cordobés tenía todo arreglado con Inter de Milán y finalmente todo se cayó a último momento.

Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

Hace algunos días Paulo Dybala se despedía de Juventus luego de no haber llegado a un acuerdo para la renovación de contrato, mientras que al mismo tiempo ya se daba por hecho un acuerdo para sumarse a Inter de Milan por cuatro temporadas. Pero de golpe la situación comenzó a dilatarse y hoy en día no hay absolutamente nada entre la Joya y el Neroazzurro.

Fue Beppe Marotta, CEO del Inter, el que terminó de dilapidar las negociaciones para sumar al cordobés. “Dybala representa y representó una oportunidad, pero somos buenos en el departamento ofensivo y tenemos respeto por todos los jugadores de la plantilla: le tocará al entrenador manejarlos. Queda el respeto a un jugador al que me une un cariño particular”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Quiero decir algo sobre Dybala: forma parte de una larga serie de jugadores libres, demostrando un fútbol que está cambiando y en el que también hay que actuar a nivel juvenil”, aseveró Moratta, que finalmente dio por terminadas las charlas luego de que no hubiese acuerdo entre las partes por una cuestión económica.

Busca club

Ahora es Dybala el que está en aprietos, ya que la mayoría de los equipos en Europa comenzaron la pretemporada, mientras que él se está entrenando por su cuenta. Está claro que su máximo objetivo es poder estar en la lista de la Copa del Mundo y para eso lo que más necesita en este momento es un club que le dé un lugar propicio para mostrarse.

Más allá de que aún no firmó con nadie y el panorama parece complicado, hay varios clubes que están tras los pasos de Dybala, por lo que ofertas no le faltan. Uno de los últimos en comunicarse fue el Milan, club que viene de salir campeón de la Serie A y está armando un plantel competitivo para pisar fuerte en nuevamente en la Champions League.