Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Jujuy Jiménez habló de su presente sentimental: «En este momento»

La modelo y comunicadora se manifestó delante de las cámaras, generando sorpresa.

Jujuy Jiménez

Quiso compartirlo delante de cada uno de los televidentes. Y es que Sofía Jujuy Jiménez es una de las personalidades más directas, espontáneas y frescas del mundo del espectáculo de nuestro país, y siempre da que hablar con sus declaraciones. Esta vez fue en Telefe donde hizo referencia a una inesperada fobia que la afecta tanto a ella como a su familia. Además, se refirió al fin de su relación amorosa con un reconocido polista.

Se trata de la tripofobia, que ella misma se encargó de explicar en pleno programa. “Ya pensarlo me da impresión, de hecho, esto podría ser. Es cuando tenés todos círculos, uno al lado del otro pegaditos, y lo ves de golpe. Es como una fobia a los círculos que están todos juntos”, reveló la modelo y comunicadora sin tapujos.

Chiquititos y grandes, pero más que nada los chiquititos. Te da arcadas, ganas de vomitar, no podés verlos”, apuntó Sofía Jujuy Jiménez, quien reveló que una de sus hermanas padece lo mismo que ella, y aún peor. “Una de mis hermanas lo pasa mal. Yo la he visto vomitar. Es una fobia”, afirmó la morocha mirando fijamente las cámaras.

“Yo no sé si lo habrá tratado, yo trato de no darle tanta importancia”, reveló la morocha. Además, delante de cada uno de los televidentes, Andy Kusnetzoff le preguntó por su ruptura con Bautista Bello, el joven polista con quien se encontraba en pareja, y con el cual tomó la determinación de terminar la relación, tal como ella lo comunicó.

“Hace cinco minutos estabas en Europa en pareja. Te separás en Ezeiza”, le dijo el conductor. “Ahora me estoy yendo de viaje por dos meses. ¿Viste que hay momentos también para estar en pareja? Con Bauti no me sentí una loser. Al contrario. Tuve mucha suerte de cruzarlo, pero yo no estoy en este momento para iniciar ese vínculo”, sentenció Jujuy.