Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sonríe Boca: Payero no padece una lesión y estará disponible para el duelo ante Patronato

El Xeneize enfrentará al conjunto de Entre Ríos el domingo 31 por la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha se reveló que Martín Payero, reciente incorporación de Boca en el mercado de pases, se sometió a estudios en la rodilla producto de un golpe que sufrió en el partido contra Estudiantes, el cual fue justamente su debut con la camiseta azul y oro. Muchos hinchas en las redes especulaban con que el volante podría padecer una lesión.

Pero finalmente los estudios revelaron que Payero se encuentra en buen estado. Cuando el dolor disminuya, podrá volver a trabajar a la par de sus compañeros. Por lo tanto estará disponible para el duelo del domingo 31 ante Patronato por la 11° jornada de la Liga Profesional. Es posible que vuelva a ser suplente e ingrese unos minutos.

Acorde al periodista Leandro Aguilera, Hubo Ibarra presentaría al mismo once que venció al Pincha en La Bombonera: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. Vale recordar que Darío Benedetto todavía está recuperándose de su esguince en el tobillo izquierdo.

El caso de Agustín Almendra

Otra noticia importante en relación al mundo Boca que se compartió hoy, es que Agustín Almendra entró en la etapa final de su recuperación. Pero una vez que se encuentre al 100%, no volvería a trabajar con el equipo de primera a pesar del deseo de Ibarra por sumarlo. Sino que continuará entrenando en la Reserva.

El Consejo de Fútbol habría tomado esta decisión a partir de la negativa de Almendra por firmar la última oferta de renovación. Vale recordar que su contrato finalizará en junio del 2023 y su deseo es emigrar. Pero de momento no hay indicios de que el volante vaya a ser vendido este mercado de pases. En diciembre podría comenzar a negociar con otro equipo.