Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca

BOCA JUNIORS

Sonríe Riquelme: Boca podría recibir una interesante suma de dinero de forma inesperada

Una venta en Europa podría generar un importante ingreso para el club de la Ribera cuando nadie lo tenía en cuenta.

<

Por ahora el mercado de pases está siendo complicado para el consejo de fútbol de Boca. Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo intentaron con varios jugadores pero las operaciones para sumarlos como refuerzos no terminaron bien. Y, de momento, el Xeneize no tiene incorporaciones en su plantel. Sin embargo, podría llegar una buena noticia para el club de la Ribera: podría recibir una interesante suma de dinero de forma inesperada.

¿Qué pasó? En el mercado de Europa se menciona que el Watford de Inglaterra se interesó en Nahitan Nández. El mediocampista que juega en el Cagliari de Italia fue tasado en 38 millones de euros por su cláusula de rescisión y, si se ejecuta, podría darle un gran beneficio a la institución de Brandsen 805. ¿Por qué? En la venta de su pase se acordó que el Xeneize se quedaría con el 10% de plusvalía por una futura venta.

Muy querido en Boca

Hace un tiempo, Nández habló de Boca y dejó en claro que siente un gran cariño por la gente, algo que es totalmente recíproco. «Es un club que quiero mucho, yo prometí que un día iba a volver. La hinchada en todo momento se portó bien conmigo, tuve días buenos y días malos, pero siempre sentí el apoyo de todos. Si hay algo que extraño de Argentina es la hinchada de Boca, los extraño como no tienen idea», mencionó.

«La verdad que me eriza la piel. Son momentos que nunca voy a olvidar. Jugar en la Bombonera, siempre lo dije y siempre lo voy a decir, hasta el momento fue lo más lindo que me pasó como experiencia en el fútbol», sostuvo el uruguayo. Y agregó: «He tenido la suerte de jugar una Copa América, el Mundial pero jugar en esa cancha, con esa gente, transmite algo que no sé… Es muy difícil explicarlo con palabras».

«El partido que le voy a contar a mis nietos es cuando debuté en la Bombonera. Guillermo me puso los últimos minutos y justo el Pipa (Benedetto) me dio el pase atrás e hice el gol contra Godoy Cruz. Fue soñado», comentó también. Y aseguró: «En Boca disfruté todo hasta el último momento. La final aquella fue linda también. Ir pasando las fases en series muy difíciles nos hizo aprovechar para ser un grupo maravilloso. Si algo bueno teníamos también era el grupo».