Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Sos el dueño de la ciudad”: Walter Montoya sobre la victoria de Central

El jugador hizo referencia a la importancia del triunfo contra Newell’s en la Liga Profesional de Fútbol.

Rosario Central
Fuente: Rosario Central oficial

En la jornada de ayer, Rosario Central se impuso a Newell’s por 1 a 0 con un gol del juvenil Alejo Véliz en la Liga Profesional de Fútbol. A partir de allí, hoy Walter Montoya concedió una entrevista con el programa “D SPORTS RADIO” donde justamente hizo referencia a la importancia de la victoria: “Luego de ganar el clásico sentís que la ciudad es tuya, sos el dueño de la ciudad”.

Por otro lado le dedicó un breve mensaje a Pablo Pérez, quien concretada la derrota de Newell’s confesó que de haber ganado pensaba retirarse en diciembre una vez finalizada la Liga Profesional. Estas fueron las palabras de Montoya: “A Pablo Pérez le digo que siga jugando, tiene mucho para dar al fútbol, ayer no le dimos el gustito para que se retire”.

Con la victoria en el clásico, Central alcanzó la 18° posición de la Liga Profesional con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y cuatro caídas. Su próximo compromiso será el martes 26 ante Arsenal en Sarandí a partir de las 20.00 hrs. Más adelante enfrentará a Central Córdoba en el Gigante de Arroyito el lunes 1 de agosto desde las 19.00 hrs.

El análisis de Carlos Tevez

Carlos Tevez está recibiendo múltiples elogios por parte de los usuarios en las redes en este momento. El Apache sumó ayer su 2° victoria al mando del Canalla. Estas fueron sus sensaciones: “Los jugadores se están convenciendo que pueden hacer algo lindo. Cada vez entendemos mejor como queremos jugar”.

Mientras que además elogió la pasión de los hinchas: “Me recibí de técnico el día que agarré Central. Sabíamos que teníamos que jugar así porque no había otra manera, el equipo está creciendo. Sé dónde estoy y cómo es el club y el hincha. Si no entiendo a la gente de Central no puedo transmitirle nada a mis jugadores”.