Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tan loco pero hermoso»: Claudia Villafañe le dio la bienvenida a su nieta Azul

La empresaria no dudó en compartir una tiernas foto junto a la beba recién nacida.

Claudia Villafañe

Un momento realmente emocionante es el que está viviendo Dalma Maradona. Sucede que hace menos de una semana, la reconocida actriz tuvo a su segunda hija, Azul, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Ahora, quien se manifestó en sus redes sociales fue nada más y nada menos que Claudia Villafañe, quien le dio la bienvenida con una tierna foto.

Claro que la primera en manifestarse en el mundo 2.0 fue la propia artista. «¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!», sostuvo Roma en las historias de su cuenta de Instagram. Por su parte, su mamá subió una imagen donde se puede ver su mano sosteniendo a la de la beba.

«Bienvenida Chula de La Tata, a este mundo tan loco pero hermoso», aseveró Claudia Villafañe al conocer a su tercera nieta. Cabe recordar que la rubia se convirtió en abuela en el año 2009, cuando Gianinna, su hija menor, dio a luz a Benjamín. Luego, en el 2019, Dalma se convirtió en mamá de Roma Caldarelli, y ahora, Azul vino para agrandar la familia.

El porqué de su nombre

Meses atrás, la propia actriz había contado en Radio Metro cómo habían elegido llamarla. «Pensábamos que era varón, teníamos el nombre Azul para nena pero no de hombre y cuando dijeron nena, dijimos ‘listo’ y a Roma le gustó y lo dice patinando la erre hermoso», manifestó delante de cada uno de sus compañeros de programa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también sostuvo que su pareja pensó en algún momento en ponerle un segundo nombre muy polémico, algo que finalmente no sucedió. «Y mi marido me propuso ponerle de segundo nombre ‘yoro’, para que le digan Azul y Oro, es jodido no fomentemos esta idea, no puedo hacerle esto a mi hija», finalizó Dalma.

Advertisement