Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Norma Aleandro
Norma Aleandro

ESPECTÁCULO

«Tiene pocas fuerzas: aseguran que preocupa el estado de salud de Norma Aleandro

Pese al hermetismo que se mantiene en su círculo íntimo, se filtró cierta información que ahora salió a la luz en los medios.

<

Una situación realmente alarmante fue la que se dio a conocer en las últimas horas en «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, en vivo y en directo, dieron detalles de la situación que estaría atravesando una de las actrices más reconocidas y queridas de nuestro país, como es el caso de Norma Aleandro.

El encargado de contar toda la información al respecto, fue uno de los panelistas del formato de espectáculos, Lucas Bertero. «Sus amigos más cercanos piden prudencia. Ojalá sea una cuestión pasajera, así la podemos ver brillar. Es muy difícil llegar a Norma. Ella tiene un círculo de amigos del medio muy cercano que la está acompañando«, afirmó.

Inmediatamente, fue por más. «Lo cierto es que preocupa su estado de salud. Ella estaba involucrada en un proyecto muy grande que se llama ‘Mi abuela, la loca’, que iba a protagonizar, en primera instancia, con Oscar Martínez y luego con Jorge Marrale en su reemplazo», señaló el comunicador delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

«En marzo de este año, después de la pandemia, los ensayos se reanudaron, pero Norma no se sentía en las condiciones óptimas de enfrentar una obra que tiene mucho texto y requiere mucho esfuerzo físico. Ahí empiezan a parar los ensayos. Ella está con un estado de salud general bueno, con rehabilitación», manifestó Lucas Bertero.

«Tiene pocas fuerzas y están abocados en la kinesiología. También, tuvo un problemita con un tímpano», aclaró. «Le tenía mucho temor a la pandemia. Se vacunó cinco veces con la vacuna del COVID-19. Además, venía con un tema de vértigos por una rotura de tímpanos. Me contaron que se rompió el tímpano en un vuelo», finalizó por su parte Débora D’Amato.