Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la “disputa” con Rossi, Boca prepara la renovación de tres joyas del plantel

El Consejo de Fútbol se encuentra negociando con varios juveniles. También continúa la novela del arquero.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy se reveló información muy trascendente en relación al mercado de pases de Boca. La misma comparte que el Consejo de Fútbol buscará mejorar el contrato de tres de sus principales juveniles. Ellos son Exequiel Zeballos, Alan Varela y Luis Vázquez. Muchos hinchas en las redes consideran que son los mejores proyectos de la institución actualmente.

Además Agustín Sández también formaría parte de la lista. Boca habría tomado esta decisión con el fin de no tener inconvenientes de cara a futuro como está ocurriendo ahora mismo con Agustín Rossi. Su contrato finalizará en junio del 2023. Hoy el periodista Augusto César hizo referencia al arquero a través de “ESPNF12”.

“En la reunión de ayer entre el Consejo de Fútbol y Rossi estuvo presente Riquelme. Yo creo que la oferta es gigante para Boca como dijo el Patrón Bermúdez, pero no sé si el entorno de Rossi piensa lo mismo”. Fueron sus palabras. Mientras que Martín Costa agregó: “Hasta ahora lo que le ofrecen a Rossi no sirve. Pero es una decisión a esta altura más familiar”.

El estado de Martín Payero

Otra novedad que se compartió hoy sobre el presente de Boca, es que Martin Payero fue sometido a estudios a partir de una molestia en la rodilla producto de un golpe que sufrió contra Estudiantes. A partir de allí, los resultados revelaron que el volante no padece una lesión y volverá a trabajar a las par de sus compañeros.

Por lo tanto es posible que sea convocado para el compromiso del domingo 31 contra Patronato. En contrapartida, Darío Benedetto se resintió de su esguince de tobillo y no viajaría a Entre Ríos. Hubo Ibarra hasta el momento presentaría al mismo once que venció a Estudiantes: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Advertisement