Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Un conductor salió a defender a Carmen Barbieri: «¿Quién lo va a hacer?»

Frente a los cruces que está teniendo al conductora con una colega, decidió salir a apoyarla al aire.

<

Semanas atrás, en el programa de Karina Mazzocco compartieron la historia de Alicia, una mujer que creía ser la hermana de Carmen Barbieri. Finalmente, se confirmó que el resultado del ADN que se hicieron era negativo. A pesar de que parecía haber terminado el tema, comenzó un fuerte enfrentamiento entre las dos conductoras. Frente a esto, Adrián Pallares decidió salir a defender a Carmen al aire.

Tras conocerse el resultado del ADN entre Carmen Barbieri y su supuesta hermana, Karina Mazzocco hizo un fuerte descargo en su programa. «Es muy aliviador saber que se ha llegado a un resultado, a pesar de que sea negativo. Yo no vi el programa, pero me dijeron que ha hecho un show fantástico con esta situación, que el resultado lo develó en el último minuto del programa», sentenció la conductora.

Frente a esto, Carmen Barbieri no dudó en expresar su indignación por las palabras de Karina. Es por esto que comentó de manera muy irónica: «Yo también te quiero Karina Mazzocco… Lo que pasa es que Karina, desde que empezó el programa, me tiene de hija. Pero, yo también te quiero Karina Mazzocco, ¿Sabés cómo te quiero? Como vos me querés a mí».

«No estoy enojada, pero le voy a hacer juicio a Karina Mazzocco, voy a hablar con Juan Curubeto, que seguramente me va a decir ‘tranquila, no le mandes carta documento, por favor, es un show’. Me habrán escuchado que quiero hace un montón, desde que empezó su programa. Karina Mazzocco, un día me dedicaste 8 minutos, me mataste. Y yo decía la verdad, sigo diciendo la verdad. Yo voy por la verdad, aunque sea de terror, la digo», compartió Carmen Barbieri.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, decidieron compartir el ida y vuelta de las dos famosas conductoras. Sin dudarlo, Adrián Pallares salió a defender a Carmen Barbieri: «Vamos a decirle a Karina, que le agradecemos, porque hace un mes y medio que hemos comido todos de esto… Pero, si no lo hace Carmen Barbieri, que era la protagonista del show, ¿Quién lo va a hacer? ¡Ella lo tiene que hacer! No te ofendas».