Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de Cuestión de Peso quiere entrar a Gran Hermano : «Fuerte coraza»

Un gran revuelo se generó luego de que se diera a conocer la noticia sobre una nueva edición del reality.

<

Hace algunos días atrás, Luisito Zerda, el joven que se hizo conocido por su participación en “Cuestión de Peso”, conmovió a todos al contar el problema de salud que está atravesando debido a su condición física. Ahora, fue Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien dio detalles sobre la nueva determinación que tomó en medio de mucho revuelo. Esto tiene que ver con su inscripción en “Gran Hermano».

El mencionado ciclo volverá a emitirse a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción nada más y nada menos que de Santiago del Moro, tal como se ha informado. “Acabo de recibir un audio de una persona famosa que ya estuvo en un reality y ahora quiere estar en Gran Hermano, se muere de ganas y va por todo”, señaló.

“Esta persona nos está mirando ahora. Y como me vio haciendo el programa no dudó en escribirme para contarme la novedad. Cuando digo que estuvo en un reality, quiero decir que fue uno de los personajes más recordados de este ciclo. Ni más ni menos que de Cuestión de Peso”, aseveró nuevamente Juan Etchegoyen dio más detalles.

“El famoso que quiere estar en Gran Hermano y que ya envió su material es Luis Zerda, más conocido popularmente como Luisito. Quiere con el dinero cambiar su calidad de vida y poder operarse para poder vivir”, sostuvo el comunicador mientras continuaba con su enigmático, delante de los televidentes que lo siguen todas las tardes.

Fue en ese momento, cuando dieron a conocer la palabra de Luisito. “Sé que estás en vivo en el programa. Quería decirte que acabo de mandar el video a Gran Hermano lanzando mi candidatura para entrar en la casa. Me caracterizo por tener una fuerte coraza donde nadie me pueda lastimar, tengo un don que es hacer reír a la gente”, aclaró Zerda.

Luisito
Luisito