Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de Gran Hermano, habló de ‘El Hotel de los Famosos’: «Es muy fuerte»

El revuelo no para y cada vez falta menos para conocer al gran ganador del reality de la señal del solcito.

<

No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad ni tapujos. Y si hay alguien que verdaderamente sabe de realities es Brian Lanzelotta. El joven cantante de la movida tropical, supo ser parte de “Gran Hermano”, en una de las ediciones que se emitió en América TV, y no dudó en referirse a lo que está ocurriendo en El Hotel de los Famosos”.

Esto sucedió en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde hizo un análisis de cada uno de los integrantes actuales y de aquellos que ya salieron del programa que está a cargo de Pampita y del Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. “El Chanchi como estratega fue un quemacoco espectacular”, destacó.

“Lástima que se rindió tan fácil. Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil. Le ganó el juego. Él jugaba psicológicamente con todos los participantes y su propia cabeza le ganó”, aseveró Brian Lanzelotta. Fue en ese momento, cuando decidió hablar de Alex Caniggia, uno de los grandes favoritos por parte del público que sigue el formato.

“Con él tenés un amor-odio, porque me cae súper bien pero cuando arranca con la fanfarronera te lo querés comer en dos panes”, sostuvo e inmediatamente se refirió a Martín Salwe. “Me parece que la condena social es muy fuerte. Entró con un personaje, se le cayó el personaje y ahora realmente está mostrando quién es. Y no está gustando”, aclaró.

“Yo recibí un llamado cuando el programa se empezó a grabar para saber si yo estaba interesado en entrar como reemplazo en caso de que el programa lo requiera”, reveló. Sin embargo, aclaró que no pudo aceptar. “Tenía un viaje a Bolivia programado. Si sirve para apuntalar mi carrera musical, se dará”, sostuvo sobre la segunda temporada.

Brian Lanzelotta