Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un nuevo participante se despidió de ‘El Hotel de los Famosos’: «Felicidad total»

El reality de convivencia está cada vez más cerca de su fin, y una figura debió dejar el hotel.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Una de las grandes apuestas para este año en Canal Trece es ‘El Hotel de los Famosos‘. A más de tres meses de su estreno, se fueron conociendo cada vez mejor a los participantes, y algunos fueron quedando afuera, tanto por el juego como por decisión propia. Anoche se realizó un nuevo ‘desafío en la H’, donde Imanol RodríguezMartín Salwe disputaron por su lugar en el hotel.

Luego de meses, donde ‘la familia’ era mayoría dentro de ‘El Hotel de los Famosos’, durante las últimas semanas se fueron varios integrantes. Sin embargo, quedaban Imanol Rodríguez y Martín Salwe, que intentaron integrarse al otro grupo, ‘los sanguinarios’. Tras varios cambios dentro del reality, el viernes se definió que los dos participantes que quedaban de la familia, disputarían su lugar en el ‘duelo de la H’.

De esta manera, anoche se pudo ver la competencia, donde Imanol Rodríguez y Martín Salwe dejaron todo para poder quedarse en el reality. Finalmente, Martín logró ganar el juego, e Imanol se convirtió en el nuevo eliminado del programa. Sin dudarlo, Martín expresó: «Me da pena que se vaya Ima. Es buena gente, buen amigo, copado, simpático, no tiene ningún rollo con nada, no le importa nada y a la vez le importa todo. Me da pena que se vaya él, pero a la vez, la tranquilidad de que la rompió y su paso por acá fue espectacular».

A lo que Imanol Rodríguez compartió: «Nunca pensé que iba a llegar a esta altura, pensé que al mes ya me iba. Pero por alguna u otra cosa, llegué hasta acá, entre los 7 mejores, y entre los últimos 4 que estamos desde el principio. Lo disfruté y estoy disfrutando que él se haya quedado, en serio. Se disfruta mucho estar acá». Frente a cámara, el participante comentó que «la verdad estoy mega contento, yo ya cumplí con todo lo que quería hacer, lo logré, y más todavía. Así que, felicidad total y plena».

Rápidamente, Walter Queijeiro le comentó a Imanol que «tenés mucho talento y yo creo que ya hay algunos que están diciendo que Miguel Ángel Rodríguez es el papá de Imanol». Finalmente, fue el turno de Locho Loccisano, que compartió: «Muchos te han jodido diciéndote tibio, para mí no sos tibio. Incluso, hay que tener la sangre muy caliente para no dejarse persuadir por pensamientos ajenos. Eso es tener los huevos bien puestos, te felicito. Te agradezco por el trato que tuviste conmigo siempre».