Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Una irresponsabilidad”: la bronca de Arreceygor con Boca por los destrozos en el vestuario

Antes de retirarse los jugadores del Xeneize rompieron varias cosas. Siendo así, el Presidente de San Lorenzo los criticó ante los medios.

Boca
Horacio Arreceygor, Presidente de San Lorenzo

Más allá de la victoria de San Lorenzo ante Boca por 2 a 1 en la Liga Profesional de Fútbol, el partido contó con un hecho muy polémico. Cuándo los jugadores del Xeneize se disponían a retirarse, provocaron algunos destrozos en el vestuario visitante. Siendo así, el Presidente del Ciclón Horacio Arreceygor expresó su bronca ante los medios: “Rompieron varias cosas, nos pareció una irresponsabilidad total por parte del plantel de Boca”.

Por otro lado, antes y durante el comienzo del encuentro tuvieron lugar algunos incidentes entre los hinchas de San Lorenzo y la policía. Sobre este tema Arreceygor expresó lo siguiente: “Hubo muchos heridos y detenidos, la verdad que la violencia con la que actúo la policía fue una irresponsabilidad total. Vamos a hacer una investigación”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Me dijeron que un policía no sé porque motivo empezó a disparar balas de goma, eso se trasladó a varios sectores de la cancha. Hay heridos pero no de gravedad. Hablamos con el oficial del operativo y vamos a seguir pidiendo explicaciones. Por suerte pudimos ganar, hacía mucho que no ganábamos acá”.

La mala racha de Boca

Tras la derrota ante San Lorenzo, Boca sufrió su 3° derrota seguida a nivel local, algo que no sucedía desde el 2012. Además acumula 5 partidos consecutivos sin victorias contando todas las competencias, sin mencionar la eliminación en la Copa Libertadores y el posterior despido de Sebastián Battaglia.

Muchos hinchas en las redes consideran que Boca necesita urgente un nuevo DT. Aunque hoy el Patrón Bermúdez reveló que el interinato de Ibarra puede durar varios partidos: “El tridente conformado por Gracián, Herrón y en cabeza de Hugo Ibarra son interinos encargados de la dirección técnica de nuestro club y tienen todo nuestro apoyo. Ojalá los 5, 6 o 20 partidos que estén a cargo hagan bien su labor”.