Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales culpó a la DAIA por el secuestro del avión iraní en Ezeiza

Según Víctor Hugo Morales, la situación judicial de los integrantes de la aeronave está siendo manipulada por organizaciones judías.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el avión con tripulantes iraníes y venezolanos continúa retenido en Ezeiza porque se le antoja a la Embajada de Israel, la DAIA y la AMIA. En ese marco, Morales aprovechó para citar las declaraciones de la agencia de inteligencia israelí, el Mosad, que dijo que el atentado de 1994 fue provocado por el grupo terrorista del Líbano, Hezbollah, y no por los iraníes, desmintiendo rotundamente a la comunidad judía.

«El tema del avión secuestrado es una vergüenza, porque se le antoja a la Embajada de Israel, a la DAIA y la AMIA… es una cosa tan bochornosa lo que está sucediendo. En ese marco, tenemos la aparición del Mosad que ha dicho algo que desorientó enormemente la historia que se había contado hasta ese momento sobre el atentado de la AMIA», indicó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Aparece el Mosad desmintiendo cuanto se pensaba respecto al atentado, salvo que el Gobierno de Israel le sigue atribuyendo la intencionalidad al Gobierno de Irán», comentó el locutor uruguayo. Esto es cierto, ya que el Mosad, la agencia de espionaje israelí, afirmó hace unos días que el atentado a la AMIA fue provocado por una célula del grupo terrorista Hezbollah y no por los iraníes o sus funcionarios.

Aniversario por la muerte de Evita

«Hoy se cumplen 70 años de la muerte de Evita y hay muchos lugares formidables para visitar como su museo. Lo extraordinario de Evita es que murió a los 33 y era una figura impresionante y extraordinaria de la Argentina y podría decirse del mundo. La derecha nunca podrá entender el amor por los que luchan por los de abajo», señaló el exconductor de la TV Pública.

Caso judicial de la familia Etchevehere

«Leonardo Airaldi fue mencionado por Dolores Etchevehere, la hermana del delincuente (Luis Etchevehere) que fue presidente de la Sociedad Rural y ministro de Mauricio Macri. Este Luis robó a la hermana, vació un diario muy importante de Paraná (Entre Ríos), un bandido histórico de la provincia», remarcó el exconductor de ESPN.

«Se acuerdan que la hermana dio una parte de sus tierras a un movimiento social y hubo una movida de los grandes medios de comunicación, es decir, la mafia que defiende a este pequeño mafioso, por lo tanto, Luis fue protegido por todo ese periodismo. Dolores vinculó a sus hermanos con el narcotráfico y con Airaldi, hoy detenido», concluyó Víctor Hugo Morales.