Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

DEPORTES

Video: así es la camiseta que la Selección Argentina usará en Qatar 2022

Hoy fue presentada de forma oficial la casaca que La Albiceleste utilizará de cara a las próximas temporadas.

<

En el día de la fecha fue presentada de forma oficial la nueva camiseta de la Selección Argentina. La misma será estrenada en la Copa América Femenina a disputarse del 8 al 30 de julio en Colombia. La Albiceleste debutará el sábado 9 (mañana) a partir de las 21.30 hrs ante Brasil. Mientras que el conjunto de Scaloni la vestirá en el Mundial de Qatar 2022.

A partir de allí, la camiseta está recibiendo en su mayoría reacciones positivas. Aunque muchos consideran que a partir de los buenos resultados obtenidos con la anterior, Argentina no debió haber cambiado de casaca hasta después de Qatar. Pero finalmente fue presentada a través de un video en donde se ve a jugadores como Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

En lo que respecta a los precios, la estándar para adultos tiene un valor de $ 14.999, mientras que también se destaca otra versión que cuenta con un estampado de Messi, aunque su valor asciende hasta los $ 17.999. Por otro lado la camiseta femenina cuesta $ 13.999 y la de niños $ 12.999. Finalmente el short y las medias salen $8.999 y $ 2.999 respectivamente.

La palabra de Pablo Lamo

Pablo Lamo, Gerente General de ADIDAS Argentina agregó más información sobre la camiseta Albiceleste. Estas fueron sus palabras: “Argentina es sinónimo de fútbol. El fútbol es un deporte unificador que forma parte de la identidad del país. El sol en la bandera simboliza la gloria, algo que, en términos futbolísticos, la selección nacional ya ha conseguido en los Mundiales de 1978 y 1986”.

Finalmente agregó lo siguiente: “Esta camiseta, que está fabricada en el país, refleja la esencia de lo que significa ser argentino. A lo largo de la historia del fútbol la albiceleste se ha convertido en sinónimo de los más altos niveles de juego y habilidad. Con el próximo inicio de la Copa Mundial de la FIFA, quisimos volver a este diseño ganador para que lo usaran y celebraran tanto jugadores como hinchas, mientras representan el sentimiento de un país en el escenario deportivo más grande del mundo”.