Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra Julia Mengolini: «Atrevida, sucia e insolente»

La panelista no se guardó nada, y arremetió en las redes sociales contra la periodista.

Yanina Latorre

Durante los últimos años, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación, por su rol como panelista. Sobre todo, por las primicias que lleva a ‘LAM‘, y su manera de opinar de todos los temas sin filtro. Esto la llevó a tener varios conflictos con diferentes figuras, como es con Julia Mengolini, que tuvieron varios cruces. Es por esto que, horas atrás, decidió apuntar nuevamente contra la periodista

Días atrás, el productor de radio y televisión, Milton Cesped, compartió en Twitter: «@juliamengo en #SDTV. ‘No considero que quienes están sentadas en el panel de #LAM tengan una altura moral para llevar a cabo una discusión conmigo. Tienen una obsesión, me odian y deberían preguntarle a @AngeldebritoOk y @yanilatorree el motivo de tanto odio'».

Rápidamente, Yanina Latorre vio este tweet y decidió apuntar sin filtro contra Julia Mangolini. «¿De qué altura moral habla? Ella es la que no tiene moral. Pedazo de atrevida, sucia e insolente. Nosotros somos honestos, no como ella que vive del periodismo militante y es pautera. Yo trabajo. ¡Ella vive de la mía! Habla de altura moral, esta sucia que fumaba porro embarazada», expresó indignada la panelista.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, horas atrás, vio una nota que hicieron con el mensaje de la periodista, y decidió volver a expresar su tajante opinión en contra de Julia. «Que salga a laburar y largue la pauta, a ver si alguien la contrata. Que chup… el culo al gobierno y cobrar es la fácil», sentenció tajantemente Yanina Latorre, dejando en claro su postura en contra de la periodista.

A su vez, días atrás, Julia Mengolini no quiso hacer una nota para ‘LAM’, y Yanina Latorre aprovechó para apuntar sin filtro: «Yo nunca vi una inútil, hija de p…, semejante maltratadora serial. Y ahora nos dije hijas de p… a nosotras. A las kirchneristas como ella, que viven del gobierno, todo lo que se les viene en contra es una operación. A vos te parece que es un hijo de p… por publicar la factura, porque vos sos una chorra, hija de p…, que cobras guita a costa nuestra por un laburo que no mereces».