Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre expuso al aire a Majo Martino: «Tenés días de atraso»

La panelista no dudó en hacerle la pregunta al aire, y la invitada no pudo contener los nervios.

<

Desde que se supo que Majo Martino y Locho Loccisano estaban fuera de ‘El Hotel de los Famosos‘, comenzaron a circular rumores de que estaban saliendo. Finalmente, días atrás, lo confirmaron los protagonistas. Sin embargo, anoche, mientras Majo estaba conversando con ‘LAM‘ sobre su su presente sentimental, Yanina Latorre la expuso al aire.

Durante la estadía de Majo Martino y Locho Loccisano en ‘El Hotel de los Famosos’, se pudo ver mucha cercanía entre ambos. Sin embargo, cada vez que Majo salía afirmaba que no pasaba nada entre ellos. Finalmente, luego de que se haya grabado la final, semanas atrás, se los empezó a ver en diferentes eventos y comenzaron a circular los rumores.

Finalmente, luego del cumpleaños de Majo el fin de semana, los rumores fueron cada vez más fuertes. Es por esto que ayer, Pampito Perello contó en ‘Mañanísima’ que se le acercó Locho Loccisano en el evento y le confirmó su relación. «Me dicen: ‘Te confirmamos que estamos de novios, estamos saliendo oficialmente'», compartió el panelista.

Frente a esto, anoche en ‘LAM’ hicieron un móvil con Majo Martino, donde quisieron indagar más en la relación que está empezando a tener con Locho Loccisano. Sin embargo, quedaron todos sorprendidos cuando Yanina Latorre decidió mandarla al frente al aire: «Majo, tengo un dato… ¿Estás con un atraso? Somos pocas y nos conocemos mucho».

«¡No! ¿Me estás cargando? ¿Qué estás diciendo? ¡No! Imposible», comentó Majo Martino sin poder parar de reírse de los nervios. Sin dudarlo, Yanina afirmó: «Tengo un datazo, tenes días de atraso… por ahí te volviste irregular. No puede hablar, no te esperabas que lo supiera, ¿no?». A lo que Ángel de Brito comentó: «Mirá como se rie, ay pobre papá, le estamos dando la noticia». Finalmente, Majo comentó que «todavía no nos conocimos en ese sentido», aunque nadie le creyó.