Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia puso una fuerte condición para que sus amigos entren a su fiesta vikinga: «Se indignaron»

El mediático festejó su consagración en «El hotel de los famosos».

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Alex Caniggia es noticia siempre por sus excentricidades. Como era de esperarse, el hijo del mítico exfutbolista de la Selección argentina festejó su consagración en «El hotel de los famosos» de una manera muy particular: haciendo un evento temático privado. Si bien el «Emperador» la pasó de maravillas, algunos integrantes de su círculo íntimo no pudieron decir lo mismo. Es que Alex Caniggia puso una fuerte condición para que sus amigos entren a su fiesta vikinga.

«La condición de la fiesta era la siguiente: te obligaban a raparte. A cero. Tenías que quedar pelado total. Si no te querías rapar, tenías que pagar 5 mil pesos por la entrada… Algunos le decían ‘laburo en una oficina’, ‘no da con mi perfil’. Algunos se volvieron a la casa», comenzó diciendo hoy Estefi Berardi en «Mañanísima». A lo que Pampito agregó: «Yo si soy amigo y no me deja entrar, no le hablo más», precisó de manera tajante.

«Algunos invitados se indignaron y se volvieron a la casa. No entraron a la fiesta. Pampito, imaginate que yo te invite a una fiesta y que te quiera cobrar la entrada. O sea, te invito, pero te cobro», le retrucó Estefi. A lo que Pampito le respondió: «Si cobraban entrada, la plata era para Alexander, porque el lugar no cobra entradas», aclaró el panelista del magazine de Carmen Barbieri. Sin dudas, ambos reprobaron la actitud del mediático.

«Quiso lucrar con sus amigos. Es terrible. No da notas si no le pagan. Todo es la guita. La condición para las mujeres era hacerse dos trenzas o pagar 5 mil pesos. Era más fácil. Charlotte tenía un rodete. Ella tenía coronita. Y Melody tampoco tenía trencitas», señaló Estefi, contando que Alex habría tenido ciertos favoritismos en la fiesta. A lo que Pampito agregó: «Qué loco que está Alexander!». Sin dudas, el mediático llamó la atención de todos.

Invitado a «Socios del espectáculo» tras ganar el reality de convivencia de El Trece, Alex Caniggia reveló que hará un viaje de ensueño junto a su pareja próximamente: «En unos días nos vamos con Melody para Marbella, mi mamá también, ya sabía que lo iba a ganar», manifestó el mediático. Tras varias relaciones fallidas, el «Emperador» parecería haber encontrado el amor definitivamente en brazos de la bailarina.

Advertisement