Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Marcelo Tinelli está muy cerca de una periodista deportiva: «A su edificio»

El conductor quedó en el centro de la escena debido a este fuerte rumor.

Marcelo Tinelli

Se trata, indiscutiblemente, de una de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcelo Tinelli ha sabido muy bien de qué manera ganarse un lugar en la pantalla chica nacional, donde se luce con «Canta Conmigo Ahora», el programa que se emite en Canal Trece. Sin embargo, esta vez fue noticia por un supuesto acercamiento con una periodista deportiva.

Según lo que dieron a conocer en «Socios del Espectáculo», al presentador se lo habría visto nada más y nada menos que con Alina Moine, a quien se la viene relacionando con Marcelo Gallardo, el director técnico de River Plate. «A mí me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine», lanzó la panelista Luli Fernández.

«Que la habrían visto entrar a su edificio. Tuvieron una comida, parece», afirmó. Quien estaba presente en el estudio era Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, quien no dudó en manifestarse al respecto. «¿Dónde está la cámara? Lo juro por mis hijas, por la salud de Mimi y por mi salud que nunca la vi», apuntó el músico mostrándose muy sincero. «Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada», añadió.

Desmentida

Cabe recordar que semanas atrás, tanto Marcelo Gallardo como Alina Moine hablaron sobre los rumores que los involucraban. No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte. Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad», afirmó el entrenador.

«No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo», reveló. Por su parte, la periodista deportiva también hizo lo propio. «Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce», sentenció.

Marcelo Gallardo
Alina Moine, periodista.