Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña compartió su postura sobre la posibilidad de trabajar con Pampita

El actor habló de la posibilidad de volver a trabajar con su expareja, luego de tantos años.

Benjamín Vicuña

Días atrás, en ‘LAM‘ dieron a conocer la noticia de que Pampita y Benjamín Vicuña podrían volver a trabajar juntos, en una película romántica. A pesar de que terminaron muy mal su relación, con la China Suárez como tercera en discordia, ahora lograron mantener una relación cordial. Es por esto que, cuando le fueron a preguntar al actor por esta posibilidad, decidió compartir su postura.

Durante la emisión del miércoles de ‘LAM’, anunciaron que Pampita «vuelve al cine, comienza a juntarse en los próximos días para leer el guion. La idea es una comedia romántica. Juli Navarro va a ser productora por primera vez, que es su amiga, junto a Pampa Films». Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando Pía Shaw contó que están pensando que Benjamín Vicuña sea el galán de la película.

Frente a esto, fueron a buscar a Benjamín Vicuña, a la presentación de su nueva obra de teatro, para que comparta su postura sobre trabajar con Pampita. «Qué bueno, no tenía ni idea. Yo hice una película también con ella ‘Súper'», comenzó expresando al enterarse de este nuevo proyecto de su expareja. Entonces, el notero de ‘LAM’ le preguntó si volvería a trabajar con Carolina, y Vicuña afirmó: «Si, por supuesto, ¿por qué no?».

Entonces, Laurita Fernández comentó que estaría bien si alguien dice que no, porque le genera una incomodidad. A lo que Benjamín explicó que «ni siquiera por la incomodidad. A veces quizás porque también el foco se pone en otro lugar. Quizás, el proyecto exige que el foco se ponga en el tema, y se confunde si en el elenco… Por ahí, uno tiene que sacrificar y decir ‘en esta yo prefiero no estar porque se desvía el tema'».

«En general, yo sé que no nos van a creer, pero lo que buscamos es que nuestros trabajos hablen por nosotros. El ideal, cuando una película funciona es que se hable de la historia, el ideal de una obra de teatro es que se hable de la obra de teatro. No de la obra de Laurita. ¿Se entiende? Entonces, trabajar con un ex, en ese sentido, no ayuda mucho a ese objetivo», concluyó comentando Benjamín Vicuña.