Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña enfrentó las versiones de peleas en el elenco de su obra de teatro

El actor chileno está viviendo horas complicadas a raíz de la internación de su papá.

Benjamín Vicuña vive un presente personal delicado a raíz de la compleja situación de salud de su papá. Como si eso fuera poco, durante los últimos días comenzaron a correr fuertes rumores de que sus compañeros en la obra de teatro que protagoniza se llevarían realmente mal. Angustiado por el duro presente que le toca vivir, Benjamín Vicuña enfrentó las versiones de peleas en el elenco de su obra de teatro en diálogo con «Socios del espectáculo».

«El teatro es mi gran refugio, es un lugar que me sana en esta situación. No sé de dónde salieron los rumores de peleas en el elenco. Son cuentos de revista, nada contra las revistas, pero no lo necesitamos. No necesitamos esa prensa, ese folklore», comenzó diciendo Benjamín Vicuña, descartando de plano las versiones mal intencionadas en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece.

«Está todo más que bien. Tenemos buenas críticas, somos cuatro actores y un director, muy pocos. Estoy pasando hace un tiempo un momento delicado y eso repercute obviamente en la dinámica, donde tal vez no es todo risas, pero hay contención y cariño», agregó el actor chileno, reconociendo que la complicada situación de salud de su papá está repercutiendo negativamente en su día a día arriba de las tablas.

Durante las últimas horas, Yanina Latorre contó en el programa de Ángel de Brito cómo se encuentra el padre del artista trasandino: «Hasta ahora, el último parte fue ‘estable’. No hay mejorías, el señor sigue intubado, está con una hemorragia interna y su problema es en los pulmones. Está muy grave, realmente son horas críticas», expresó la «angelita», consternada por la situación que está viviendo el exmarido de Pampita.

«Iban a intentar empezar a desetubarlo. Si todo se estabiliza y puede seguir el señor estable, Benjamín vendría. Pero, si le llegan a pasar un mal parte, le va a pedir a la novia que vaya a Chile y lo acompañe. Besito para el teatro, es la salud del padre… se puede llegar a arrepentir muchísimo si le pasa algo», agregó la panelista de LAM. En medio de la angustiante situación familiar, Vicuña está yendo y regresando continuamente de Chile.