Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña habló de los rumores de internas en la obra que protagoniza con Laurita Fernández

El actor decidió romper el silencio y hablar en ‘LAM’ sobre los rumores de internas en el elenco.

Benjamín Vicuña

Semanas atrás, Laurita Fernández y Benjamín Vicuña volvieron a los escenarios, protagonizando ‘El Método Grönholm’. Desde que debutaron, comenzaron a circular muchos rumores de que habría internas en el elenco. Es por esto que, cuando en ‘LAM‘ fueron a buscar al actor, decidió romper el silencio y hablar de lo que sucede con sus compañeros.

Durante los últimos días, comenzaron a circular rumores de que, dentro del elenco de ‘El Método Grönholm’, hay malestar. Entonces, en ‘LAM’ fueron a buscar a Benjamín Vicuña, para preguntarle al respecto. Antes de pasar la nota, Ángel de Brito comentó: «Reconoce la información, a medias, tampoco dice ‘re bien Yanina todo lo que contó, el topo es un genio’… Pero reconoce que no es la mejor de las ondas».

Entonces, Yanina Latorre aclaró: «Yo no hablé de amistad, no digo que tienen que ser un grupo de amigos, no tienen que salir juntos, porque es un grupo de laburo. Pero podés decirte ‘hola’, bien, hablar en el camarín… No fluye». Por lo que luego, compartieron la nota que le hicieron a Benjamín Vicuña, donde decidió responder a todo lo que se dice sobre la obra de teatro que protagoniza.

Frente a la pregunta del notero sobre la mala relación en el elenco, Benjamín Vicuña comentó: «Yo estaba en Chile y me enteré de toda una cosa que se tejió. Tengo respeto por el trabajo de todos, pero en esta, sinceramente, no me puedo hacer cargo de un rumor. Y si me debo hacer cargo, estoy en una situación familiar difícil, y quizás por esto no estamos saliendo a comer con los compañeros. Si por esa falta de expresión, sacaron ciertas conjeturas de que nos llevamos mal, no me parece».

«Sinceramente, es un elenco que ha bancado lo que estoy pasando, que ya viene hace varios meses. También, por otro lado, una aclaración, es un lugar de trabajo, no sé si ustedes y las angelitas son todos los mejores amigos. Es un trabajo, tenemos buena onda y creo que hacemos un muy buen laburo. Me parece que es un poquito extremista, o sos todo o nada. Somos excelentes compañeros de trabajo», concluyó expresando el actor.

Advertisement