Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella filoso al hablar de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: «¿Cuándo falta para que se canse?»

El comunicador salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Beto Casella
Beto Casella

Directo, tajante y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra en cada oportunidad uno de los conductores más destacados de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Beto Casella. Esta vez, en su programa de Canal Nueve, Bendita TV, hizo referencia a la amistad entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Y es que según su punto de vista, la relación entre ambos podría estallar por las diferencias que tienen a la hora de conducir «Socios del Espectáculo», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «Lussich y Pallares, Pallares y Lussich, ellos hacen una gran dupla televisiva, incluso ya casi es imposible nombrarlos por separado…», lanzó.

«Pero… ¿Cuánto falta para que Pallares se canse de los bailecitos, de los cantos y las vueltitas de Lussich y lo agarre del cogote al aire y ocurra una desgracia», lanzó Beto Casella sin rodeos. Por su parte, Edith Hermida hizo lo propio. «Ellos son como el ying y el yang que se complementan… ¡Eso está buenísimo!», sostuvo la panelista.

«Pero, a veces, te agota, porque se es tan distinto a la otra persona. Pallares es tranquilo y Lussich está al palo todo el tiempo. Hay momentos en los que te agota», lanzó. «Ellos se llevan bien de verdad», sostuvo nuevamente el presentador. «Para mí, ellos se llevan bien de verdad pero, por momentos… ¡Se nota que no se aguantan! ¡Se nota, chicos!”, apuntó.

«Igual que vos y yo», ironizó Beto Casella. Sin embargo, inmediatamente su compañera fue por más. «Yo le quiero hacer una marcación a Pallares, no lo sigas en todo a Lussich, no lo sigas en todo, hay cosas que no te quedan bien a vos que intentás seguirlo», señaló sobre la dinámica del formato de espectáculos del canal del solcito.