Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

Beto Casella habló del nuevo programa de Marcelo Tinelli: «Desde arriba»

El conductor no dudó en referirse al ciclo que está teniendo algunos vaivenes en cuanto al rating.

Mucho revuelo se ha generado en estos días debido al estreno de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo programa que Marcelo Tinelli lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata de un formato internacional con el cual el conductor busca volver a cautivar a los televidentes. Fue en “Bendita TV”, el programa que Beto Casella conduce en Canal Nueve, donde hablaron al respecto.

“A mí me parece que tiene mucho valor que Tinelli haya salido de su zona de confort, ya no está esa pantalla que se abre para recibir así a los participantes. A mí me encantó. Obviamente que él estaba nervioso, pero es un gran esfuerzo que un gran conductor se la juegue por un nuevo formato. Lo aplaudo”, comenzó asegurando Edith Hermida.

Lejos de quedarse callado, Beto Casella también dejó muy en claro qué es lo que piensa. “Por supuesto. Desde acá nuestra más cálida felicitación. Pero yo creo que cuando clave ocho puntos de rating, la Bomba Tucumana va a escupir a Manuel Wirtz desde arriba. Desde el gallinero para abajo ¡Ojalá que no! Yo espero que le vaya bien”, lanzó.

La palabra de Jorge Rial

El conductor de Argenzuela opinó en su programa sobre el “apagón” que promocionaro en las redes sociales en contra de este nuevo ciclo. “En algún momento lo quisieron para candidato, lo llegaron a medir, no daba mal en aquel momento, cuando no había derrapado con estos temas como la ‘mesa del hambre’, hubo a gente que la convocaron que dijeron ‘no’, él fue igual, se la bancó y por eso le pasan factura”, afirmó.

“Lo que quisieron era joderlo. Ayer entré a ver qué decían se notaba que había trolls, todos la misma fotito y todos hablaban de esto, de la ‘mesa del hambre’. Estamos hablando de una campaña financiada, según le cuentan a Tinelli, de la oposición macrista por este señor: Marcos Peña, es el cerebrito detrás de todo, con 600 lucas”, apuntó sin pelos en la lengua.