Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca advierte a Agustín Rossi: “Si no acuerda, no ataja más”

Hubo una nueva reunión entre el representante del arquero y los miembros del Consejo de Fútbol.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, figura en Boca.

Desde hace varios meses Boca está tratando de resolver una situación que de manera inesperada se convirtió en un conflicto con Agustín Rossi. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y hasta el momento no hubo una firma por parte del arquero para extender este vínculo. Ahora el Consejo de Fútbol tomó una determinación radical.

La semana pasada hubo una reunión dónde se le realizó una propuesta muy importante al arquero, y luego el Patrón Bermúdez lanzó una declaración contundente. “Se hizo una propuesta muy importante. Y estamos muy contentos, muchachos, eso es lo más importante. Se hizo una propuesta gigante, importante, estamos muy ilusionados en que se pueda firmar”, afirmó.

Se esperaba una respuesta por parte de Rossi para el fin de semana, la cual no llegó, y es por eso que en el día de hoy hubo una nueva reunión con el agente del arquero. La idea que tenía el entorno era poder seguir negociando, pero desde Boca aseguraron que no se iban a mover del número que le acercaron el martes de la semana pasada.

No hay más negociación

En base a esto Augusto César, periodista que cubre el día a día de Boca para ESPN, informó que si finalmente no se llega a un acuerdo la decisión del Consejo es colgarlo el año que le queda de contrato. “Si no acuerda, no ataja más”, sentenció el cronista, por lo que ahora se vienen  horas decisivas para saber el final de esta novela.

Yendo exclusivamente a los números, hay una diferencia muy grande entre lo que ofrece Boca y lo que pretende percibir Agustín Rossi. Aunque las dos partes coinciden en que lo que propone el club es una oferta más que importante para el fútbol argentino. Ahora habrá que esperar para una resolución y si finalmente se ponen de acuerdo.

Advertisement