Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

BOCA JUNIORS

Racing-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

El conjunto azul y oro visita a La Academia en Avellaneda, en el partido más importante de la jornada.

<

Por la 13° fecha de la Liga Profesional 2022, este domingo por la noche Boca visitará a Racing. Dos de los equipos más grandes del fútbol argentino chocarán en el Cilindro de Avellaneda, para un clásico muy especial y con varios factores que lo hacen atractivo para el espectador. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro más importante de la jornada.

El duelo comenzará a las 20:30 (hora argentina) en el Estadio Presidente Perón y tendrá a Fernando Rapallini como juez principal. El equipo de trabajo de Rapallini estará compuesto por: Juan Pablo Belatti (asistente 1), Diego Bonfá (asistente 2) y Nicolás Ramírez (cuarto árbitro). Por otro lado, Fernando Espinoza estará a cargo del videoarbitraje (VAR) y contará con Andrés Merlos como asistente (AVAR).

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Zeballos, una baja sensible

Exequiel Zeballos es la gran baja de la semana para Boca. El delantero «sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho», según informó el parte médico oficial. La patada de Milton Leyendeker en el partido contra Agropecuario derivó en la operación del crack, que se perderá cuatro meses de actividad.

Formaciones

Boca irá con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Martín Payero, Pol Fernández; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Y Racing formará con: Gastón Gómez o Gabriel Arias; Iván Pillud o Facundo Mura, Ignacio Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.