Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: así llega Racing al encuentro ante Boca

El conjunto de Ibarra buscará su 3° victoria seguida contando todas las competencias. Enfrentará a La Academia en Avellaneda.

Liga Profesional de Futbol
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Racing el domingo 14 desde las 20.30 hrs en Avellaneda. El partido corresponderá a la 13° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Fernando Gago. Racing ocupa de momento la 8° posición de la Liga Profesional con 20 unidades, producto de cinco victorias, cinco empates y dos derrotas. En su último encuentro igualó contra Barracas Central por 0 a 0 en cancha de All Boys.

Además Racing marcó 19 goles y recibió 11. La última vez que se vieron las caras fue el 14 de mayo del 2022. Por las semifinales de la última Copa de la Liga 2022, el por ese entonces conjunto de Battaglia se llevó el partido por 6 a 5 en los penales tras igualar por 0 a 0 en los 90 minutos. Posteriormente Boca derrotó a Tigre por 3 a 0 en la final.

El historial

Repasando el historial, Boca y Racing se enfrentaron en 209 oportunidades, con 92 victorias para el Xeneize, 49 igualdades y 68 triunfos para el conjunto de Avellaneda. El último clásico en el Estadio Presidente Perón culminó en empate por 2 a 2 con goles de Wanchope Ávila, Sebastián Villa y Lisandro López por duplicado.

Dicho esto, Fernando Gago buscaría la victoria ante Boca con estos once: Gastón Gómez; Facundo Mura, Ignacio Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. El árbitro será Fernando Rapallini. “ESPN Premium” transmitirá el compromiso.