Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: Sergio Romero debutaría en Boca contra Atlético Tucumán

El exarquero de la Selección Argentina disputaría su 1° encuentro con el Club de la Ribera ante el Decano en La Bombonera.

Sergio Romero
Fuente: Twitter oficial Boca

Boca enfrentará a Racing el domingo 14 en Avellanera por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto. Como puede apreciarse Rossi será el arquero titular.

A partir de allí, varios hinchas en las redes consultan sobre cuándo se dará el debut de Sergio Romero en el arco de Boca. Acorde al periodista Daniel Fava de “TyC Sports”, Chiquito será titular en el encuentro contra Atlético Tucumán por la 16° jornada de la Liga Profesional. Dicho partido se desarrollará el domingo 28 de agosto en La Bombonera.

Antes Boca enfrentará a Racing como se compartió anteriormente. Posteriormente recibirá a Rosario Central el miércoles 17, mientras que el domingo 21 visitará a Defensa y Justicia. Es decir el exarquero de la Selección Argentina debutaría ni más ni menos que ante el líder del certamen. Hasta entonces es posible que Rossi sea el titular.

La bronca del “Chanchi” Estévez

La llegada de Romero a Boca generó mucha polémica. Varios referentes y exjugadores de Racing cuestionaron al arquero. Uno de ellos por ejemplo fue el “Chanchi” Estévez, quien compartió estas palabras: “Hay que ser coherente también, hoy a nivel sudamericano Boca y River son equipos importantes de la Argentina, Pero Racing también es importante y es además una institución grande”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Podría haber evitado totalmente decir ‘llego al equipo más grande’. Hubiera dicho ‘Llego a uno de los más grandes del continente’ y listo”. Racing enfrentaría a Boca con estos once: Gastón Gómez; Facundo Mura, Ignacio Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.