Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el duelo ante Racing sin Sergio Romero

El Xeneize buscará una nueva victoria en la Liga Profesional de Fútbol. Como visitante suma un triunfo y cuatro derrotas.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 13° fecha de la Liga Profesional 2022, Boca jugará ante Racing el domingo 14 (mañana) desde las 20.30 hrs en el Estadio Presidente Perón. El Xeneize es uno de los peores equipos del certamen jugando como visitante. Suma un triunfo y cuatro derrotas. Recientemente sufrió una paliza por 3 a 0 contra Patronato en Entre Ríos. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Weigandt, Advíncula, Figal, Zambrano, Roncaglia, Fabra, Sández, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Payero, González, Briasco, Molinas, Romero, Villa, Langoni, Vázquez y Orsini. Se destacan los regresos de Diego González y Norberto Briasco tras varios meses de inactividad.

Por otro lado las ausencias más destacables son las siguientes: Gabriel Aranda, Juan Ramírez, Marcos Rojo, Exequiel Zeballos, Jorman Campuzano y Sergio Romero. Hugo Ibarra presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

La palabra de Fernando Gago

En la previa al clasificó, Fernando Gago compartió estas palabras: “Es un partido que tiene su parte emotiva. Tenemos que ganar, está claro, vamos a intentar hacerlo de la forma en que queremos jugarlo. No hay que pensar mucho en lo que pasó sino en lo que viene, volver a tener nuestro juego, un equipo agresivo, que ataque y defienda. Ojalá sea un lindo partido”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Queremos tener un partido de esos que genera sensaciones de que estamos para pelear, tenemos que tomarlo así este partido como los que vienen, que son muy importantes para nuestras aspiraciones. Es importante no solo por el rival sino también por cómo venimos. Tener esa ambición de ir a pelear y competir por el campeonato”.