Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cachete Sierra habló de su relación con Fiorella Giménez: «No es el momento»

El actor y la bailarina se conocieron en uno de los formatos de Tinelli y comenzaron su historia de amor.

Cachete Sierra

Supo convertirse en una de las grandes revelaciones dentro del mundo del espectáculo. Y es que Cachete Sierra conquistó a todos durante la pandemia de coronavirus, primero con su participación en el Cantando 2020, y luego, en “ShowMatch La Academia”, el programa de Marcelo Tinelli donde cayó en una final muy reñida con Noelia Marzol.

Después de algunos rumores de separación de Fiorella Giménez, la bailarina a quien conoció en uno de estos ciclos mencionados, salió a hablar con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”,m el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad., “Fiore se mudó sola por primera vez a Capital. Yo me quedo en Pilar”, manifestó.

“Ya no convivimos, eso fue en Carlos Paz. Volvimos de las vacaciones y cada uno vive por su lado, es por un tema de etapas. Ella quería vivir sola porque nunca lo hizo, pero seguimos juntos. La prueba de convivencia fue buena. Estamos muy bien”, manifestó Cachete Sierra delante de los oyentes, y además, hizo referencia a los objetivos que tienen como pareja.

“No andamos con ganas de la familia y los tres hijos. Planeamos un futuro juntos, pero no con familia porque no están en las ganas de nadie y no es el momento. Veremos cómo va la relación con el tiempo. Ella es bailarina y no tiene la intención y para hijes ya la tenemos a Marta, la perra”, señaló de manera tajante el reconocido actor.

Cabe recordar que hace algunos meses atrás, había dado detalles de la relación, cuando aún convivían en Córdoba. “Estamos en pareja, nos mostramos juntos y estamos viviendo juntos. Tampoco es que estamos muy alejados de lo que veníamos haciendo. Cuando estábamos en La Academia ella vivía en Luján y la mayoría de los días se quedaba a dormir en casa, teníamos la justificación del ensayo al otro día, pero en realidad era porque queríamos estar juntos”, sentenció.

Cachete Sierra
Cachete Sierra