Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs acusó a su abogado de intentar estafarla: «Me di cuenta de eso»

La modelo no la está pasando para nada bien después de su separación de Rodrigo de Paul.

Camila Homs
Camila Homs

Un nuevo escándalo sacude la vida de una de las personalidades más mediáticas de estos últimos meses en el mundo del espectáculo de nuestro país: Camila Homs. Sucede que después de su separación de Rodrigo de Paul, contrató al abogado Ignacio Trimarco para poder arreglar la cuota alimentaria, algo que finalmente sucedió.

Sin embargo, ahora el letrado asegura que ella no quiere pagar los honorarios establecidos, y la rubia rompió el silencio para explicar su versión de los hechos. La encargada de hablar al respecto fue Mariana Brey, panelista de «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

«Nosotros teníamos un móvil el lunes en la puerta de la casa de Camila cuando Ignacio ingresaba para hablar con ella en una charla que, se supone, iba a estar bien. Camila desconocía que iba a haber móviles o cámaras y ese fue el punto que rebalsó el vaso», comenzó explicando la periodista de espectáculos delante de sus compañeros.

Fue en ese momento, cuando decidió leer y mostrar el mensaje que la propia Camila Homs le envió. «Es cierto que se le envió una carta documento y por varias razones. Con respecto a sus honorarios, acordó conmigo información falsa sobre el mínimo establecido por la ley para estafarnos. El lunes, hablando con otros abogados, me di cuenta de esto», lanzó.

«Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por su culpa. Habló de denuncias penales cuando eso jamás existió, ni habló previamente conmigo. Claramente voy a pagarle, pero dependiendo lo que un juez imponga respecto a su trabajo realizado. Te pido que si lo hablan lo digas textual como te lo estoy mandando», sentenció la ex de Rodrigo de Paul.