Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs habló de su nuevo novio: «Ya conoce a mis hijos»

La modelo ya dejó atrás su escandalosa separación con Rodrigo De Paul.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs estaría empezando a vivir un tiempo de paz tras los días turbulentos que sufrió. Es que la modelo ya dejó atrás la escandalosa separación con Rodrigo De Paul y encontró el amor en brazos de otro hombre. Pese a que aún no se animó a presentar en sociedad al empresario que la cautivó, Camila Homs se encuentra muy bien con su flamante pareja. Incluso, soltó algunas palabras sobre su nuevo novio en diálogo con «Socios del espectáculo».

«Estoy bien así. Estoy en pareja. Estoy muy bien y muy contenta. Ya conoce a mis hijos», expresó la modelo consultada por «Charly». A lo que la notera le preguntó: «¿Se conoció con De Paul en el cumpleaños de tu hijo?». Sin embargo, Camila Homs negó rotundamente el encuentro: «No, no se conocieron porque Rodri no fue por trabajo. Solo conoció a los chicos», precisó la expareja de Rodrigo De Paul, muy feliz por su presente.

Por otro lado, la modelo evitó dar detalles del acuerdo legal con el futbolista del Atlético de Madrid. «No voy a hablar de mi vida privada. No me lo pidieron, es una decisión personal. Estoy bien en este momento», precisó Camila Homs, siendo esquiva sobre la consulta vinculada con su expareja. Según trascendió, la modelo habría decidido bajar su exposición mediática y continuar en la Justicia el litigio con el jugador de la Selección.

Pensando en De Paul, el futbolista elogió recientemente al nuevo novio de Camila Homs. «Yo sé que está con una persona que súper bien, que trata bien a mis hijos, que estuvo en el cumpleaños de Bautista. Estaba mi familia, estaba el chico y todo súper bien. Los dos empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal, como cualquier pareja», manifestó, tratando de calmar las aguas con su expareja.

Por otro lado, el futbolista aclaró que no engañó a Camila con Tini Stoessel, sino que conoció a la cantante tiempo después: «Lo importante es aclarar que yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila; y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar. Cami también después empezó a rehacer su vida», sentenció el jugador de la Selección argentina. Tras la escandalosa separación, ambos protagonistas volvieron a encontrar el amor.