Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camila Homs
Camila Homs

ESPECTÁCULO

El padre de Camila Homs rompió el silencio: «Fue un golpe terrible para ella»

La rubia no puede salir del centro de la escena luego de su separación del futbolista.

<

La polémica no para a pesar del paso de las semanas. Sucede que hace muy pocos días, Rodrigo de Paul brindó una entrevista con América Noticias, el informativo de Guillermo Andino y María Belén Ludueña, donde se refirió a su romance con Tini Stoessel y a su separación de Camila Homs. Ahora, quien rompió el silencio fue el padre de la rubia, Horacio Homs.

Esto sucedió en diálogo con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante», comenzó manifestando delante de cada uno de los panelistas del ciclo de espectáculos.

Fue en ese momento cuando fue consultado por lo que dijo de Paul en la mencionada nota. «Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica…», señaló.

«Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado. No entendí la nota, pero cada uno hace lo que quiere y le parece mejor», sostuvo Horacio Homs. «Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial», disparó sin pelos en la lengua. Además, hizo mención a los rumores de que la relación con Tini comenzó cuando su hija estaba embarazada.

«De eso no voy a hablar, eso lo tiene que decir mi hija. Yo no sé de fechas y nunca le pregunté a Camila, con ella ese tema no lo hablé. No me gusta meterme en cosas que le hacen mal a ella. Es una separación, tiene dos hijos chiquititos y estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible para ella cuando Rodrigo tomó la decisión de separarse», apuntó el empresario, quien finalmente habló de la nueva pareja de la joven. «Yo creo que está bien con esta persona, es lo que se ve», sentenció.