Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Casi afuera de Boca: el inesperado destino que podría tener Jorman Campuzano

El mercado de pases en Europa está a punto de cerrarse y el colombiano está preparando su salida.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca.

El mercado de pases en Europa está llegando a su fin pero todavía hay clubes buscando jugadores en todo el mundo. Justamente esta situación afecta muy de cerca a Boca ya que en los últimos días se supo que Jorman Campuzano tiene muchas chances de emigrar al Viejo Continente, aunque no sería a una liga de las denominadas top.

Desde hace tiempo que el colombiano perdió su lugar como titular a manos de Alan Varela, y por si fuera poco no viene siendo convocado. Ya Sebastián Battaglia no lo tenía muy en cuenta. Y ahora Hugo Ibarra ni siquiera lo concentra para los partidos. Es por eso que el exAtlético Nacional de Medellín comenzó a presionar para salir.

Si bien no se conoce a ciencia cierta cuál es el club que lo pretende lo que se pudo saber es que sería de la liga de Turquía. Un fútbol que siempre resulta seductor para los jugadores por una cuestión económica. Con la falta de minutos en Boca y la posibilidad de tener un mejor salario, Campuzano decidió que era el momento de una salida.

En el Consejo de Fútbol también creen que lo mejor es que el colombiano se marche. Aunque la idea es poder concretar una operación que sea interesante desde lo económico. Por el momento las partes siguen negociando en una operación que debe terminar de cerrarse de manera muy rápido ya que no le queda mucho al mercado.

Con la salida de Campuzano, Boca no solamente quiere desprenderse de un futbolista que hoy en día no es tenido en cuenta, sino también liberar un cupo de extranjeros pensando en el futuro. El nombre que suena para llegar es Roger Martínez, delantero colombiano por el que ya hay charlas con el América de México.

Advertisement