Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

BOCA JUNIORS

Cavani a Boca: ¿cuándo se define por sí o por no?

Revelaron cuándo se resolverá el futuro del goleador uruguayo, mientras todos los hinchas esperan por su llegada.

En los últimos días, la situación de Edinson Cavani cambió mucho y sus chances de sumarse a Boca crecieron exponencialmente. ¿Qué pasó? El panorama del delantero ahora es más claro y se sabe que sus dos principales opciones son el Villarreal de España y el conjunto azul y oro. ¿Cuándo se define por sí o por no para el Xeneize? Trascendió cuándo se resolverá el futuro del goleador charrúa.

El periodista Diego Muñoz reveló en «ESPN F12» todos los detalles de la operación por el futuro de Edinson. «¿Sabés quién, a estas horas, está mirando a los costados y decidiendo qué hacer? Edinson Cavani. Hace un ratito hablé con alguien que me dice que entre hoy y mañana se define. ¿Por qué entre hoy y mañana? Porque si no avanza lo de Villarreal, él quiere antes del lunes cerrar lo de Boca Juniors«, dijo.

Por su parte, Augusto César contó qué piensan en Boca: «No hay comunicación hace más de dos meses. Cavani sabe la propuesta que Boca le ofrece. Si quiere venir, debe llamar y rápido porque Boca tiene tiempo hasta el lunes a las ocho de la noche para inscribirlo». «Debería ser una operación fugaz, porque no hubo comunicación en las últimas horas. Esperan con los brazos abiertos lógicamente que Cavani quiera venir», agregó.

Qué dicen en España

Por otro lado, Esteban Edul contó lo que llega desde España: «Lo que dicen en Villarreal es lo siguiente: están esperando la salida de Boulaye Dia o Palco Alcácer. Si se transfiere uno de esos futbolistas, el lunes le confirman a Cavani su incorporación». «Esto se resolvería durante el fin de semana porque las ofertas para estos jugadores de las posibles salidas están sobre la mesa, pero lo tienen que resolver los jugadores», aclaró.

Por otro lado, el panelista comentó que hay un detalle importante si es que Cavani se decide por Villarreal. «Lo único que podría, y yo creo que lo debe saber el jugador y su gente y será conversado, es que Cavani a Villarreal va a pelear un puesto porque Villarreal ya tiene delanteros importantes. A diferencia de si viene a Boca, que se entiende que será figura. A Villarreal es ir a pelear un puesto…», sentenció.