Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Celina Rucci habló de la enfermedad que tuvo que superar: «Perdí muchos años»

La vedette comentó cuáles fueron las enseñanzas que le dio su diagnóstico.

Celina Rucci

Un momento realmente fuerte se vivió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Una de las invitadas del día fue nada más y nada menos que Celina Rucci, la reconocida actriz y vedette que desde hace algunos años se encuentra viviendo en los Estados Unidos junto a su pareja.

“¿Cómo es tu vida en Nueva York?”, comenzó indagando el conductor. “Perfecta”, respondió ella sin filtros ni tapujos. “No lo hago comparativo ni mucho menos, no se puede comparar un país con otro. Es solo mi mirada”, señaló delante de cada uno de los presentes. Además, hizo referencia a cómo ve la vida después de haber atravesado una grave enfermedad.

Aprendí grandes lecciones. Casi no llego a jubilarme, pensé, y perdí muchos años preocupándome por el futuro. Podés tener el dinero que quieras, pero el tiempo no te lo devuelve nadie. Aprendí a darme mis tiempos para pasar momentos con mi gente”, afirmó Celina Rucci, que fue diagnosticada con leucemia, pocos meses después de su llegada a Estados Unidos.

“Debe ser que tengo un espíritu libre, mi madre me ha criado muy libre, y tengo el temperamento de decir lo que quiero, hacer lo que quiero, y ser segura de mis convicciones”, lanzó la actriz. Cabe recordar que cuando decidió irse a vivir al exterior, Celina formaba parte de “Incorrectas”, el programa que antes de la pandemia condujo Moria Casán en América TV.

“¡Hola amores! ¡Quiero compartir con ustedes que hoy me despedí de mis compañeras de Incorrectas con todo el amor del mundo, fue un trabajo increíble, gente maravillosa a la cual voy a querer toda la vida! Voy aprovechar la oportunidad que se me dio para estudiar, algo que tengo pendiente desde hace muchos años. ¡Gracias por tanto!”, sentenció en su momento.

Advertisement