Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la reconciliación de Laurita Fernández con una expareja: «Están juntos»

En ‘LAM’ decidieron contar detalles de la nueva relación de la bailarina con una expareja.

Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico HoppeFederico Bal y Nicolás Cabré. Pero, desde hace unos meses, estando soltera, afirmó que quiere enfocarse en su trabajo, tanto en la televisión y en la radio, como en el teatro. Sin embargo, ayer en ‘LAM‘, confirmaron que se reconcilió con una expareja.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, decidieron hacer un enigmático, titulado ‘reconciliación’. Entonces, Yanina Latorre comenzó a dar datos, y en un momento comentó: «Supongo que no me la van a aceptar, como siempre. Yo creo que me lo van a negar, porque no quieren que se haga público». A lo que Ángel de Brito expresó: «Es increíble, yo pensé que no volvían, pensé que había terminado ahí… pero no, segundo capítulo».

Luego de varias preguntas de las angelitas, la panelista reveló que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están reconciliados. «Él está todo el día con ella, la va a buscar al teatro, aunque ella lo niegue… Es verdad, está mucho en los pasillos del teatro mientras ella trabaja. Se cuidan mucho que no les saquen fotos, él se tapa cada vez que hay un teléfono cerca. Están juntos y la está acompañando muchísimo. No sé por qué no quieren que se sepa», compartió Yanina Latorre.

«Te voy a sumar una data, el encuentro con Benjamín Vicuña es ríspido, de Cabré. Se saludan medio seco, estuve averiguando y hay mala onda, es medio secote, distante… A todo el mundo le parece raro, porque tienen hijos que son hermanos, ya se separó Vicuña de la China», comentó la panelista. Entonces, Fernanda Iglesias interrumpió para comentar que, «para mí, no quiere decir que se reconciliaron porque es como el cuento de Pedro y el lobo, otra vez y otra vez».

Rápidamente, Nazarena Vélez compartió su opinión al respecto: «Tal vez para cuidar, porque capaz al principio decís ‘¿para que lo voy a decir para que estén hablando?’. Y vos pensas ‘me voy a separar capaz'». Entonces, Yanina Latorre afirmó que si se lo preguntan, seguro lo niega, pero que ella confía plenamente en su fuente. A lo que Ángel de Brito recordó que, cuando surgió el rumor, le preguntaron a Laurita y lo negó, «pero lo raro es que él vaya al teatro todo el tiempo».

Sin dudarlo, Nazarena comentó tajantemente: «Escuchame una cosa, él se creó una cuenta de Instagram, seguía a 8 personas y una era ella. ¿En serio? Se nota que hay onda, sino a un ex no lo seguís». Luego, la panelista agregó: «Puede estar cuidando la relación. Cuando vos ya fracasaste con una pareja, no crees mucho, entonces tratas de cuidarlo, para que después no estemos todos hablando». Finalmente, Yanina Latorre expresó: «Yo creo que están probando. Los dos se quieren mucho y están enamorados, pero tienen una incompatibilidad de caracteres».