Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Conmoción en Boca: el violento asalto que sufrió Agustín Sández

Los delincuentes le dieron un culatazo en la cabeza al joven defensor para robarle la camioneta.

Agustín Sández

Más allá de lo que fue la derrota de Boca contra Patronato en el día de hoy hay conmoción por lo que le ocurrió a Agustín Sández. El joven defensor sufrió un violente asalto en la noche del domingo donde los delincuentes lo interceptaron y le robaron su camioneta, además de que le golpearon la cabeza con la culata de un revolver.

El primero en informar de esta cuestión fue el propio Sández, quien realizó un posteo en su cuenta de Instagram. “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo”, escribió, un mensaje que posteriormente borró cuando la policía recuperó la camioneta. Con el pasar de las horas se fueron conociendo algunos detalles de lo sucedido.

¿Cómo fue el asalto a Sández?

Cerca de la medianoche del domingo el defensor de Boca estaba llegando a su casa en Lanús a bordo de su camioneta Amarok cuando fue interceptado por dos vehículos en el momento que estaba estacionando. Lo golpearon, dejándole la cabeza ensangrentada y luego lo bajaron para llevarse la camioneta y todas las pertenencias que tenía.

El periodista Pampa Aranda fue quien compartió en sus redes la imagen de Sández con la cabeza llena de sangre, algo que luego replicó la novia del jugador con un mensaje. “La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta, te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”, escribió conmocionada.

Luego del hecho, el jugador realizó la denuncia policial y en el transcurso de algunas horas la camioneta fue interceptada en Puente Avellaneda, donde los ladrones se bajaron e intentaron darse a la fuga. Pudieron detener a cuatro personas aunque hay partícipes que no pudieron ser arrestados. Más allá de esto, la noticia positiva es que Sández no sufrió un daño mayor.

Advertisement