Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez salió al cruce de Roberto Navarro y se solidarizó con sus colegas: «Instigación a la violencia»

La periodista repudió enérgicamente los polémicos dichos del conductor.

<

Durante las últimas horas, Diego Brancatelli y Pablo Echarri fueron víctimas de un escrache por su ideología política. Tras lo sucedido, Roberto Navarro recogió el guante y apuntó contra Jonatan Viale, Eduardo Feinmann, Luis Majul y Jorge Lanata por «generar violencia». Luego de los fuertes dichos del conductor, Cristina Pérez salió al cruce de Roberto Navarro y se solidarizó con sus colegas de LN+ y El Trece.

«Mi solidaridad con los colegas @JonatanViale, @edufeiok, @majulluis y Jorge Lanata. Atacar la Libertad de Expresión es atacar la democracia. Sin duda tiene pocos argumentos quien necesita amenazar a periodistas pero ante todo incurre en una peligrosa instigación a la violencia», manifestó Cristina Pérez en Twitter, saliendo con los tapones de punta en contra de Roberto Navarro. Sin dudas, la conductora repudió enérgicamente sus dichos.

«Los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia. Después pasan al aire los escraches. Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia», había dicho Navarro, levantando muchísima polvareda con sus picantes dichos.

«Mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara. El estado debe cuidarlo a Jony Viale para que esto no despierte la violencia contra él. Un día estos hechos van a terminar mal. Van a terminar a los tiros. Esa violencia puede ir contra ellos también», agregó Roberto Navarro, visiblemente enojado con los escraches que sufrieron Diego Brancatelli y Pablo Echarri.

Tras escucharlo, Jonatan Viale fue lapidario con Navarro: «El apriete es un modus operandi típico del kirchnerismo. Lo están haciendo con Luciani, lo están haciendo con los jueces que juzgan a Cristina, lo están haciendo con periodistas. Miedo yo no tengo, personalmente no voy a parar. Vamos a seguir las pruebas de la Causa Vialidad, de la causa Milagro Sala, las pruebas de Hotesur. No pasa nada. Sí hago responsable de la seguridad mía y de mi familia al señor Navarro y la señora Cristina de Kirchner», sentenció el conductor de LN+.