Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“¿Cuánto humo no?”: el mensaje de Pergolini en las redes tras la decisión de Cavani

El exdirigente de Boca compartió una historia a través de su cuenta de Instagram que rápidamente se viralizó entre los usuarios.

Mario Pergolini
Mario Pergolini habló de Boca.

En el día de la fecha culminó una de las principales novelas del mercado de pases 2022. La misma tuvo como protagonista a Edinson Cavani, quien finalmente rechazó la última oferta de Boca y seguirá su carrera en Europa. Siendo así, múltiples usuarios compartieron todo tipo de reacciones en las redes. Uno de ellos fue Mario Pergolini, quien a través de Instagram publicó lo siguiente: “¿Cuánto humo no? En fin, las buenas ya van a venir”.

A partir de allí, acorde al sitio web “SomosBoca.com”, muchos usuarios están compartiendo reacciones mixtas al mensaje de Pergolini. Varios consideran que el uruguayo nunca quiso venir a Boca, mientras que otros creen que el Consejo de Fútbol podría haber hecho una mejor gestión en su negociación. Algunos de los equipos más interesados en contratarlo son el Villarreal y el Valencia.

En el pasado Pergolini también fue muy crítico de la actual gestión de Boca. Recientemente compartió estas palabras a través de una nota con el programa “Paren la mano”: “El desgaste institucional en Boca es preocupante. No entiendo ni siquiera la necesidad de presentarlo a Ibarra. Nos quedan 18 partidos con Ibarra y un año y medio con Riquelme. Que Dios nos bendiga. Sabés que si me decías que un equipo de Riquelme iba a andar así, hubiésemos pensado otra cosa”.

El motivo por el que Cavani rechazó a Boca

A partir de lo antes compartido, hoy el periodista Diego Monroig reveló los motivos por el que Cavani rechazó vestir la camiseta azul y oro: “Boca le había manifestado que desde lo económico el máximo esfuerzo que se podía hacer fue justamente la última oferta, sin saber uno cuales eran los números. A raíz de esto, él pidió que formalicen la oferta, se dio eso en los últimos días. Después su repuesta termina siendo negativa por una cuestión familiar. Quieren quedarse a vivir en Europa”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Después si hubo algo más en el medio obviamente que solo lo sabe Cavani. Lo oficial de parte de Boca fue ayer, cuando confirmaron que le habían hecho llegar una oferta formal hasta Uruguay. Tenía tiempo para contestar hasta hoy a la medianoche. La respuesta termina siendo negativa. Él prefiere por su familia seguir en Europa. Con el correr de los días vamos a saber más cosas”.

Advertisement