Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona salió a defender a Claudia Villafañe tras su cruce con Verónica Ojeda: «¿Sabés qué te deseo?»

La rubia no se quedó callada y se expresó delante de cada uno de sus seguidores.

Dalma Maradona

Siempre directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Dalma Maradona. Ahora se manifestó en sus redes sociales tras el tenso cruce que su madre, Claudia Villafañe, protagonizó con Verónica Ojeda en «Argenzuela», el programa que Jorge Rial lleva adelante a través de la pantalla de C5N.

Allí, la madre de Dieguito Fernando habló sobre los supuestos negocios que habrían cerrado Dalma y Gianinna. «Contratos de ellas en el exterior de los que nosotros no estábamos al tanto», apuntó. Al aire, la empresaria quiso salir a desmentirla. «Cuando salimos el otro día, que los chicos se estuvieron repartiendo las cosas, estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados, hasta con Baglietto», lanzó.

«No sé qué pasó ahora. Mario (Baudry) dijo que yo cobré, igual que Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia y quiero que me lo demuestren. Nadie cobró un peso. Vas a tener que comprobar todo esto», afirmó Claudia Villafañe. Fue a través de sus historias de Instagram donde su hija mayor, Dalma, salió con los tapones de punta.

Contundente

«Solo voy a decir que me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona, tan educada y todo lo lindo. Y no siempre todos los hijos piensan eso de sus propias madres… ¡De hecho, muchas seguidoras me piden compartir a La Tata!», comenzó disparando la actriz que recientemente dio a luz a su segunda hija, Azul.

«Hay que tener cuidado cuando uno se expone en la tele porque sale todo y hay cosas que no se pueden ocultar… Vos, Tata, sos luz y amor. Y eso tampoco se puede ocultar ¡Te amo!», señaló la actriz. «¿Sabés qué te deseo? TE DESEO UNA TATA EN TU VIDA», sentenció la hermana de Gianinna Maradona, dejando en claro que nunca se guarda nada.