Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“De Boca se nace”: el mensaje de Carlos Tevez para los hinchas tras su homenaje

El actual entrenador de Rosario Central recibió por parte del Chicho Serna una placa con su nombre y un cuadro con su camiseta.

Carlos Tevez
Fuente: Boca oficial

Carlos Tevez fue homenajeado en la previa al encuentro entre Boca y Rosario Central por la Liga Profesional. Una vez concretado el empate, el Apache compartió un mensaje a través de sus redes para los hinchas del Xeneize: “Solo quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por la muestra de cariño que me demostraron anoche. De Boca se nace. Siempre en mi corazón, gracias”.

Repasando sus números, Tevez disputó 279 partidos con la camiseta azul y oro. Marcó 94 goles y conquistó 11 títulos. Su último compromiso con Boca tuvo lugar el 31 de mayo del 2021. Por las semifinales de la Copa de la Liga, La Academia derrotó al Xeneize por 4 a 2 en los penales tras empatar por 0 a 0.

Poco después el Apache anunciaría que dejaría a la institución a través de una conferencia de prensa. Mientras que meses después confirmaría su retiro. Con Central lleva dirigidos hasta el momento once partidos, con cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Fue eliminado de la Copa Argentina y actualmente ocupa la 16° posición de la Liga Profesional con 18 unidades.

Su comentario sobre Riquelme

Tras el empate de ayer, hoy el entrenador concedió una nota con “Súper Mitre” donde hizo referencia a la jornada. Estas fueron sus palabras: “Es una sensación bastante rara venir a La Bombonera y jugar contra el club del que fui jugador y querer ganarle. Volver es como cuando uno se va de vacaciones y vuelve a la casa. Extrañé a mi viejo cuando entré a la Bombonera, su palco fui lo primero que vi cuando entré”.

Mientras que por otro lado ante la consulta sobre si le hubiese gustado recibidor los reconocimientos de la mano de Riquelme en lugar del Chicho Serna, fue contundente: “No con ‘Chicho’ está bien”. Concretamente Tevez se llevó a casa una placa con su nombre y un cuadro con su camiseta.