Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dedíquense a gobernar»: Antonio Laje se mostró indignado en América TV

El comunicador salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes.

Antonio Laje

Sin tapujos ni rodeos. Y es que Antonio Laje nunca se guarda nada la momento de decir lo que piensa, y esta vez no fue la excepción. Todo ocurrió en «Buenos días, América», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV y A24, donde se refirió a lo que está ocurriendo con la causa Vialidad y el juicio a Cristina Kirchner.

«Está en fase de alegatos el juicio, así que todo lo que quiere decir Cristina lo van a decir sus abogados. Esto es una jugada política, Cristina Fernández es política y todo lo hace desde la política, y esto es una jugada. No hay ninguna prohibición. El sistema judicial de la Argentina no permite volver a abrir la indagatoria porque ella quiera», comenzó asegurando.

En un editorial tajante, Antonio Laje fue por más. «Supongamos que le hubieran permitido que amplíe su indagatoria, interrumpen la fase de alegatos, ¿qué van a decir después los fiscales? Que ellos también quieren tener un alegato sobre la indagatoria de Cristina Fernández. Y esto no se termina más», remarcó el conductor.

«Lo que está haciendo es una enorme movida desde lo político cuando habla de proscripción, prohibición, cosa que no existe, dejemos que la Justicia avance, que siga sus fases. Traten de gobernar. En medio de todo esto Cristina Fernández es responsable del desastre que tiene la Argentina hoy. Es responsable junto con el presidente que eligió ella como compañero de fórmula. Estamos al borde de una hiperinflación», aclaró.

«Es un problemón para Cristina Fernández porque es cierta la posibilidad de condena. Como también es cierto que pueden decir que ella no estaba enterada de lo que pasaba. Dejemos que la Justicia funcione y dedíquense a gobernar y sacarnos de este desastre donde nos metieron. Lo demás es una campaña de marketing político. No está prohibida, puede hablar lo que quiera pero no en esta fase del juicio», sentenció Laje.

Advertisement