Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Dos ofertas en poco tiempo: dos jugadores de Boca pueden irse del club en las próximas horas

El Consejo de Fútbol ya sabe cómo es la negociación con los dos futbolistas. Y hay un tercero esperando también por una resolución.

Boca
Fuente: Boca oficial

Este miércoles 31 de agosto se cierra el mercado de pases en el fútbol europeo y, como es habitual, se espera que se den muchos movimientos en las últimas horas. Boca no es ajeno a esta situación y ya vive parte del vertiginoso final del libro de pases. Se supo que llegaron dos ofertas al club de la Ribera y es probable que se concreten dos salidas durante la jornada. ¿Se darán?

El periodista Martín Arévalo contó en primera instancia que hay una seria chance de que Luis Vázquez sea vendido al fútbol español. «Nueva oferta por Luis Vázquez. El Almería ofreció 7 millones de euros en efectivo más 2 a pagar (9 en total) por el 70 por ciento del goleador. Boca lo analizará pero si no consigue reemplazante de Zeballos es difícil dejar salir un delantero», comentó.

Augusto César, por su parte, informó qué sucede con el volante central Jorman Campuzano, quien perdió terreno dentro del plantel. «Jorman Campuzano tiene una oferta del Giresunspor de Turquía. Como contamos el fin de semana, es un préstamo con opción de compra. Para que Boca lo acepte, el colombiano debe renovar antes su contrato. Vence en junio 2023», sostuvo. ¿Se darán las dos salidas?

Aaron Molinas y Roger Martínez

Mientras tanto, Aaron Molinas espera para saber si será cedido a préstamo o no. Durante el fin de semana se habló de la posibilidad de que el mediocampista ofensivo pase al Gil Vicente de la Primera División de Portugal. Pero luego surgió una complicación: el club europeo quiere tener una opción de compra a mediados del 2023 y el Consejo de Fútbol se niega a darle esta posibilidad.

Por otro lado, Santiago Baños Reynaud, presidente de América de México, descartó que Roger Martínez vaya a jugar a Boca en este mercado. «Roger forma parte del plantel y va a seguir aquí. Y hoy en día lo que pretendemos es fortalecer el plantel. ¿Qué no hace estar más cerca de conseguir el título? Sin duda que Roger dentro del plantel, entonces por lo pronto no hay manera de que pueda salir», afirmó.