Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El argentino Diego Churín reconoció que quiere jugar en Boca: «Es un sueño de chico»

El futbolista del Goianiense, que se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana, habló del Xeneize.

Boca
Twitter oficial Goianiense

El Atlético Goianiense de Brasil dio la gran sorpresa en la Copa Sudamericana. El equipo eliminó a Nacional de Uruguay a pesar de que contaba con Luis Suárez como refuerzo estrella y se convirtió en la revelación del certamen internacional al meterse en las semifinales. Tras esa gesta, el argentino Diego Churín habló de su presente y confesó que quiere jugar en Boca en un futuro: «Es un sueño de chico».

En una charla con TNT Sports, el delantero señaló: «Es un sueño de chico jugar en el club donde siempre fuiste hincha, no hace mucho me fui de Argentina y sería una de las pocas cosas por la cual volvería». En otra entrevista, además, palpitó el duelo entre Cerro Porteño y Olimpia de este domingo: «En este momento estoy al otro lado del alambrado, ansioso para el fin de semana con todo lo que se viene, alentando siempre».

Churín debutó en Juventud de Pergamino en 2006 y pasó por Independiente, Platense, Los Andes y comunicaciones. Luego estuvo en Chile (Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española) y el gran salto de su carrera fue su ciclo en Cerro Porteño, que le permitió luego pasar al fútbol de Brasil: integró el plantel de Gremio de Porto Alegre en 2020 y desde el año pasado está en el Goianiense.

Arruabarrena dijo que quiere volver a Boca

Rodolfo Arruabarrena habló en las últimas horas y confesó: «Soy hincha y nací en Boca como jugador. Desde los 11 jugué ahí, me moriría por volver. En un futuro me gustaría dirigir en Europa. Tengo que mejorar como entrenador, seguir capacitándome, pero sin dudas que me encantaría volver a dirigir en el club». Las declaraciones sorprendieron porque actualmente se encuentra en el seleccionado de Emiratos Árabes Unidos.

«Para elegir un técnico hay que tener un análisis previo. El consejo y Román deben conocer bien las actitudes y responsabilidades de Sebastán Battaglia y de Hugo Ibarra como para ponerlos ahí», sostuvo el Vasco. Y también habló de Sergio Romero: «Tiene su historia como arquero, no estuvo atajando en este último tiempo. Deberá entrenar y ponerse bien para que el DT luego elija quien ataja. Es una gran incorporación».

Advertisement